︎︎︎ Volver
Tras estos años complicados de pandemia he sentido que mi yo se iba ocultando con el transcurso de los días, cada vez me sentía más hermética, retraída y aislada en mi propia ansiedad. La vida sigue avanzando, ha habido demasiados cambios y estoy confundida, este periodo ha sido como una niebla intensa, en la que del caos que hay no me deja seguir adelante. Con este proyecto quiero mostrar mi interior de estos últimos 3 años (2019-2022), convergiendo extractos de mi diario personal con autorretratos.
Martin Margiela se caracterizaba por su talentoso domininio de la deconstrucción en la moda para dar nuevos usos a objetos totalmente ajenos a esta categoría, como
bolsas plastico, cinta adesiva, incluso
asientos de coche
. Este proyecto gira entorno al mismo concepto, dando lugar a un proyecto editorial experrimental en el que se pretende transladar la visión de Margiela al ambito fotográfico, donde apreciamos diferentes orígenes de las cámaras utilizadas, los procesos de retoque y tratamiento en algunos casos están inacabados y existen intervenciones en el propio medio fotográfico.